Buscar
  • plussolarweb

Victron presenta un nuevo equipo de inversor-cargador de 500 VA


El nuevo equipo, disponible desde Octubre de 2016, integra en una misma carcasa un pequeño pero capaz inversor de 500VA (unos 430W a 25ºC) y un cargador de baterías de 20A (10A en la versión a 24V ó 6A en la de 48V), lo que lo hace un equipo idóneo para equipar caravanas o pequeñas instalaciones aisladas donde se prevea la necesidad de recargar la(s) batería(s) a partir de una fuente externa.

El inversor permite alimentar gran cantidad de iluminación de bajo consumo (430W en LED dan para mucho), uno o más PCs portátiles e incluso frigoríficos de tamaño mediano. Soporta picos de arranque de hasta 1.000W y ello con unas dimensiones menores que las de un folio estándar, con tan solo 30x18x10 cm y menos de 5 kilos de peso.

Se puede conectar mediante el sistema V.E. Bus a un monitor Color Control GX, dispone de relés de mando, entrada para sensor de temperatura de las baterías y es completamente programable, como el resto de los equipos Multi del fabricante holandés.

Con un precio de tarifa de 480€, la experiencia de Victron en la fabricación de equipos inversores y una garantía de 5 años, es un equipo robusto, duradero y muy recomendable para los usos antes indicados.


9 vistas

© Plus Solar todos los derechos reservados

  • Facebook Clean