Buscar
  • plussolarweb

El grafeno y la iluminación LED... ¡Un gran maridaje!


El grafeno es un nuevo material, creado en laboratorio, compuesto por moléculas de carbono organizadas en una fina película de sólo un átomo de grosor. Entre sus fascinantes propiedades se encuentra una alta conductividad sin apenas resistencia eléctrica.

El grafeno promete revolucionar la tecnología y nuestras vidas, y en este caso particular, vemos como se implementa en productos cotidianos de uso corriente, en este caso en la iluminación. El uso del grafeno hace que el filamento LED disipe aún mejor el calor, reduciendo la temperatura de funcionamiento continuado y aumentando sustancialmente su vida útil. También disminuye el consumo frente al LED convencional en otro 10% adicional.

Ya disponemos en nuestra tienda de lámparas de filamento LED y ultra-bajo consumo, en formato retrofit (con casquillos tradicionales E27 y E14). Con ellas, pueden mantenerse las mismas lámparas y su estética, reduciendo el consumo a una mínima fracción y con una vida útil de más de 50.000h (el equivalente a casi 6 años de uso continuado).


30 vistas

© Plus Solar todos los derechos reservados

  • Facebook Clean