Estudios de 

eficiencia energetica

La eficiencia energética es la base del ahorro. Bajo esta premisa diseñamos nuestras instalaciones, donde siempre recomendamos a nuestros clientes la manera más eficiente de cubrir su demanda de energía, incluso si ésta no fuera mediante energía solar fotovoltaica.

¿Conoce su gasto energético diario? ¿Cuánto consumen realmente las luces, electrodomésticos u otros equipos de su vivienda o negocio? ¿Hay pérdidas de energía, y dónde están? ¿Cómo pueden reducirse los consumos o las facturas de energía?

Disponemos de los equipos y la capacitación necesarios para responder a estas preguntas y aconsejarle cómo reducir la factura de energía, en ocasiones de forma inmediata y sin apenas inversión. Consúltenos para realizar un estudio personalizado, una simulación de ahorro o amortización del cambio de equipos o para tramitar el certificado de eficiencia energética de su vivienda ó local. 

¿Prevé construir o reformar una vivienda? Podemos aconsejarle la manera de minimizar las necesidades de energía desde el mismo proyecto, con resultados óptimos. Aunque hoy la energía pueda ser barata, tiende a encarecerse, y una vivienda seguirá gastando año tras año, durante toda su vida útil. Estudiar y comparar las opciones que permitan reducir el consumo de energía es la opción más inteligente, ecológica y también económica en el largo plazo. 

© Plus Solar todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean