Iluminacion LED

La tecnología LED supone un avance en el campo de la iluminación solo comparable al que desató, en su día, la bombilla de filamento.

 

Una revolución a todos los niveles, ya que en pocos años el LED ha pasado de ser una tecnología exótica al estándar que en pocos años se empleará para el 95% de las aplicaciones de iluminación. Sus ventajas son muchas y muy notables:

Por su bajo consumo y su elevada eficiencia luminosa, Plus Solar sólo recomienda e instala iluminación LED en sus montajes.

  

Permite reducir la potencia requerida para la iluminación, fundamental en instalaciones abastecidas a partir de la energía solar.

  

También nos permite conocer cual será el consumo real, (a diferencia de tubos y lámparas fluorescentes compactas, que consumen un 25-30% más que su potencia nominal, y el consumo aumenta a medida que envejecen y se foguean).

Finalmente, gracias a la tecnología LED nos olvidamos del cambio de lámparas: una vez instaladas no requieren más mantenimiento. 

Ejemplo: Conseguimos iluminar ésta nave de 600 m² con sólo 6 focos LED COB de 80W (480W). Empleando focos con tecnología LED SMD, podría requerirse incluso menos potencia; 6 focos de 50W (300W).

© Plus Solar todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean