10. Monitorizacion de instalaciones FV

Las instalaciones fotovoltaicas están adaptadas a las nuevas tecnologías: La mayoría de inversores y reguladores tienen puerto de datos para monitorizarlos a través de una pantalla, PC, tableta ó remotamente.

¿Necesita conocer la carga de las baterías en su instalación aislada antes de ir? Ya es posible, con sólo un vistazo al teléfono. ¿O quiere controlar su consumo en tiempo real, diaria, semanal o mensualmente? Los monitores le organizan la información al detalle y la hacen accesible por bluetooth, o Internet. Desde septiembre de 2017 disponemos de modelos más asequibles, que ofrecen los mismos datos en la pantalla de su dispositivo móvil via WiFi.

Nuestras instalaciones cuentan, como equipo básico, con un sencillo pero capaz monitor que le ofrece información del consumo o recarga en tiempo real, estado de carga de la batería, autonomía e histórico de datos, accesibles tanto en la propia pantalla como en dispositivos Android, iOS o PC y a través de Bluetooth o un puerto USB. Partiendo de esta base, ofrecemos a nuestros clientes otras soluciones de monitorización más completas en función de sus necesidades particulares, llegando incluso hasta el control completo y remoto de la instalación a través de internet.

© Plus Solar todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean